Certificado de INNOTECH

Instalación de tejados

Conocemos la importancia de un tejado bien resuelto y aplicamos la máxima seriedad en los métodos de colocación y acabado.

Leer más
Materiales de calidad

Rehabilitación de tejados

Utilizando materiales nobles, eternos y reciclables, como la madera y la cerámica para la rehabilitación de tejados.

Leer más
Garantía CTE

Estructuras de madera

Sin limitación, otorga a los arquitectos y diseñadores total libertad para crear espacios amplios y diáfanos, como nunca hasta ahora.

Leer más

Rehabilitamos el tejado de esta casa en Barcelona, para conferirle aislamiento, impermeabilización y ventilación de una forma limpia, rápida y totalmente garantizada manteniendo su estado original.

Servicio post-venta

Uno de los sellos de identidad de TEULES es y ha sido siempre su post-venta. Creemos que uno de los servicios que más valora nuestra clientela es la respuesta rápida y eficiente.

Mantenimiento de tejados

Además ofrecemos un servicio de mantenimiento (limpieza, reposición y reparación) para cualquier tipo de tejado, aunque no haya sido ejecutado por TEULES.

Certificados y Garantías

TEULES garantiza, por escrito y de forma personalizada, todos los trabajos ejecutados por nuestra plantilla de instaladores en obra ante cualquier vicio oculto o visible, así como la estanqueidad de nuestras cubiertas durante un periodo de 10 años.

A su vez, ofrecemos toda la documentación necesaria para la confección del Seguro Decenal de construcción, requerida por la dirección facultativa de la obra y las oficinas de control Técnico (OCT).

Prevención riesgos laborales

En TEULES hemos creído siempre que velar por la seguridad de nuestros trabajadores es una filosofía de empresa más que un obligación, y a través de la ley de prevención de riesgos laborales mejoramos continuamente las condiciones de seguridad y salud de nuestro personal, además de integrar la acción preventiva al mismo nivel que otras políticas empresariales para evitar los accidentes laborales.

qode-eliptic-slider
TEULES 2001, S.L.

Garantizamos la correcta instalación de todos los materiales utilizados en nuestros trabajos por un periodo de 10 años.

Gracias a nuestro reconocido servicio de instalación de tejados, TEULES fue nombrado único instalador oficial de la prestigiosa firma internacional de tejas TEJAS BORJA, SA en CATALUÑA basándose en la colaboración histórica de ambas firmas.

Contacte con nosotros
Nuestro mayor valor

La satisfacción del cliente

Qualified Drivers

Coberta interactiva

Qualified Drivers

Public Customs Services

We would like to thank you for your safe and on time delivery

Qualified Drivers

Office Space For Rent

We would like to thank you for your safe and on time delivery

Qualified Drivers

Distribution Network

We would like to thank you for your safe and on time delivery

Qualified Drivers

Where people come first

We would like to thank you for your safe and on time delivery

DISTRIBUIDOR Y
INSTALADOR OFICIAL DE:

NUESTROS PROVEEDORES